Carretillas Manuales Sitramo’s – Calidad Inigualable

TUBO DE ALUMINIO-ELIPSE HECHO DE ALEACIÓN ESPECIAL DE ALTA RESISTENCIA Tubo de aluminio-elipse de aleación especial de alta resistencia

Las carretillas EXPRESSO se fabrican utilizando un sistema modular de componentes que permite una solución de manipulación manual “específica para el cliente”. Cada carretilla está equipada con características de seguridad superiores, fabricada con materiales de primera calidad y con una mano de obra precisa. Marco de tubo elíptico de aleación de aluminio especial de alta resistencia para una máxima estabilidad y capacidad de carga; en el área de carga principal está reforzada – 50 % más ligera que el acero.

DE PRIMERA CALIDAD, TRAVIESAS REFORZADA CON FIBRA DE VIDRIO
Premium, Traviesas Reforzada Con Fibra de Vidrio

Máximo nivel de seguridad e integridad estructural gracias a las conexiones de las traviesas con las horquillas de aleación de aluminio reforzada. Las traviesas curvadas están hechas con fibra de vidrio reforzada y consisten en; la traviesa intermedia (se colocan varias entre las horquillas para una estabilidad pura de la carretilla), la traviesa brazo (para una separación correcta entre los brazos) y la traviesa curvada superior (que también sirve de mango, por ejemplo, para el transporte en escaleras).

PRECISAMENTE AJUSTADA, PERMANENTEMENTE PROTEGIDA
PRECISAMENTE AJUSTADA, abrzaderas PERMANENTEMENTE Protegido

Debido al diseño modular único de todas las carretillas Expresso, todos los brazos y horquillas de aluminio están conectados en el rango de carga principal a través de conectores angulares reforzados con fibra de vidrio en las carretillas ‘ergonómicas’ o por abrazaderas dobles de acero inoxidable en las carretillas ‘favoritas’, aseguradas constantemente. Todas estas abrazaderas son fácilmente reemplazadas si o cuando sea necesario, manteniendo la integridad, estructura, fuerza y vida de la carretilla.

PATINES CON INDICADOR DE DESGASTE, HECHO DE PLÁSTICO EXLAN
Patines CON INDICADOR DE DESGASTE HECHO DE PLÁSTICO EXLAN

Para la protección especial de los brazos de aluminio y el suave deslizamiento en los bordes de los escalones para subir y bajar las escaleras. Los patines de plástico EXLAN están hechos de tal manera que la carga de las mercancías arriba y abajo de las escaleras no es ni demasiado resistente ni demasiado resbaladiza. El núcleo rojo integrado muestra el grado de desgaste del patín; reemplazo rápido como un rayo por sistema de trincas.

EJE CURVADO DE 25 MM, HECHO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO REFORZADO
Eje Curvado hecho de aleación de aluminio especial de alta resistencia

El eje curvado de las carretillas Expresso es un diseño que raramente se ve, si es que se ve, en otras carretillas. Otra razón por la que estos productos ponen la salud y la seguridad, la ergonomía y la calidad por delante de todas las demás marcas. La forma curvada facilita la inclinación incluso cuando carga pesada y evita que el pie se resbale. El eje curvado es estándar en todas las ruedas con un diámetro de 260 mm montado.

PALAS PLANAS Y TUBULARES PLEGABLES HECHAS DE UNA ALEACIÓN ESPECIAL REFORZADO

Palas planas y tubulares hecha de aleación especial de aluminio reforzado - Sitramo's CarretillasPalas de alta calidad hechas de una aleación especial. Las palas planas estándar plegables son ranuradas y fresadas con precisión (para evitar que las mercancías se deslicen hacia los lados). Las palas están biseladas en la parte delantera para facilitar la recogida de la mercancía.

Las palas tubulares se adaptan perfectamente para mover cargas grandes pero ligeras y que pesen la mitad que la pala estándar del mismo tamaño. Las cajas de cartón, los cajones y las cestas de mercancías se transportan idealmente con las palas tubulares plegables de varias longitudes y anchuras. Los pies de apoyo que se encuentran debajo protegen los materiales sensibles contra los daños, la humedad y la suciedad, y el ángulo de inclinación optimizado protege los materiales en la posición de estacionamiento.

Son increíblemente resistentes, en todos los tamaños, y debido a la gran variedad, encontrará el tamaño de pala perfecto para sus necesidades de trabajo. Aprenda más sobre cada pala aquí.

Nuestras carretillas de aluminio son como único como sus necesidades de transporte de mercancías

Durante casi 50 años, las carretillas manuales Sitramo’s de aluminio han sido utilizadas con éxito por usuarios profesionales en industrias como la de bebidas, la alimentaria, en general, como camiones de apoyo a vehículos.
Más de 2.000 tipos de carretillas EXPRESSO generadas por el sistema modular están disponibles para su entrega inmediata. Convencen a los usuarios de todo el mundo por su variedad de componentes, como palas, ruedas, mangos, alturas y anchuras diferentes y el servicio de piezas de recambio originales. Su alta estabilidad, la vida útil enormemente larga y la constante disponibilidad operacional subrayan su un alto beneficio económico. Nuestros productos de marca, hechos en Alemania, ofrecen seguridad, calidad y precisión en procesamiento que necesita para el transporte profesional.

La calidad de nuestra marca es demostrado millones de veces en todo el mundo

Carretillas manuales aluminio - hecho en alemania

Nuestra calidad tiene historia
Desde 1953, los dispositivos de nuestra amplia gama de productos convencen por su seguridad, calidad y precisión en procesando. La larga vida útil y la constante disponibilidad operacional subrayan su alto beneficio económico.
Sus ventajas EXPRESSO son:

  • un propio y único estándar de calidad y seguridad EXPRESSO
  • una calidad alta y constante perceptible
  • el equipo profesional se entrega ensamblado con precisión y listo para su uso inmediato.
  • materiales de alta calidad y procesamiento – hecho en Alemania
  • longevidad inconfundible
  • precisión e individualidad hasta el último detalle
  • configurabilidad y aditivos especiales para soluciones perfectas
  • un plus en ergonomía y economía
  • procesos de trabajo optimizados y ergonómicos

Aluminio – 50% más ligero y mucho má resistente
Durante décadas, las carretillas manuales de EXPRESSO han sido fabricadas con una aleación especial de aluminio de alta resistencia y por lo tanto son 50% más ligeras y mucho más fuertes que el acero. El tubo elíptico de aluminio usado en los marcos de las carretillas es reforzada en el área de carga principal y ofrece la máxima estabilidad incluso bajo un estrés extremo.

Establecemos los estándares con los que se miden los demás!
La enorme selección de componentes de alta calidad, como diferentes alturas, palas, ruedas, patines y mangos, crea los requisitos indespensable para el transporte manual de mercancías modular. Por otro lado, las construcciones de carretillas soldadas limitan las posibles aplicaciones y causan altos costos de mantenimiento y servicio. Y: Si una pieza de las carretillas Expresso se desgasta tiene que ser reemplazada – ¡no hay problema!
Cada pieza individual también está disponible como repuesto.

Servico de repuestos originales de las carretillas manuales Sitramo’s
Nuestras carretillas están sujetas a un estricto control de calidad. Sin embargo, si una pieza de desgaste tiene que ser reemplazada en algún momento, contacto el servicio oficial de reparaciones de carretillas manuales SITRAMO’S o vista nuestro canal de Youtube y hazlo tu mismo. De esta manera la carretilla está siempre en condiciones óptimas y su vida útil se hace interminable.

La ergonomía como motor de la eficiencia
Los empleados son el activo más valioso de la mayoría de las empresas, y la preservación de su salud tiene un efecto positivo inmediato de productividad. Aunque los humanos son capaces de realizar muchos tipos de trabajo físico – todos los días y durante largos períodos – pero siempre llega un momento en que ese trabajo implica un riesgo para la salud. Las ayudas ergonómicas para el trabajo previenen estos riesgos. Ayudan a evitar accidentes, lesiones y ausentismo por enfermedad. Gracias a las condiciones de trabajo optimizadas y seguras, la salud de los empleados se convierte en un factor de productividad a largo plazo.