Su y su "Expresso" - tienen una historia en común.
¡Por eso repararamos su carretilla!
Su carretilla, que ha sido una fiel compañera durante años y ha cargado y descargado miles de kilos, no es fácil de reemplazar. Se ha llevado su justa parte de abuso y suciedad a lo largo del camino. Todavía quiere confiar en tu portador de carga favorito, incluso después de muchos años juntos. Sólo tráenos o envíanos a su compañera de dos ruedas, y la repararemos tan rápido como podamos! Desplácese hacia abajo para ver imágenes de antes y después de nuestro servicio de reparación técnica.
En Sitramo's, la calidad y la sostenibilidad son nuestras principales prioridades.
Los técnicos de Sitramo’s han sido formados por el dueño, Don Jaime O’Shanahan, quien ha estado montando, desmontando y reparando carretillas EXPRESSO desde que llegaron aquí por primera vez en 1972…no conocerás a un experto más cualificado en carretillas EXPRESSO que él. Para nosotros, como familia y empresa, la responsabilidad va más allá de la venta de nuestros productos, porque queremos ser un compañero de por vida para nuestros clientes y el planeta. Por eso hacemos una promesa: Ofrecemos un servicio de reparación de por vida de nuestros productos. Con esto también protegemos el medio ambiente, porque reparar, reutilizar, reducir y reciclar es mejor que tirar!
Calidad y garantía, de eso se trata.
Como importadores exclusivos y distribuidores oficiales de las carretillas EXPRESSO en las Islas Canarias, ofrecemos una garantía de dos años a partir de la fecha de compra para cada carretilla EXPRESSO, con la excepción de la gama “Piccolino” de carretillas o carretillas de nuestra línea de productos de segunda mano o descatalogados. Dentro de este período de garantía de dos años, en el caso excepcional en que alguna pieza tenga defecto de fabrica, la sustituiremos sin costo alguno. Los defectos causados por el desgaste normal del producto, el uso inadecuado, la negligencia personal y las influencias externas de personas, mercancías o fuerza mayor no se incluyen en la reclamación de garantía, así como los defectos que sólo afectan de forma insignificante al valor o a la utilidad del producto. La garantía es exclusivamente para los clientes al por menor de SITRAMOS y queda anulada en caso de intervenciones de proveedores de servicios no autorizados por nosotros y el uso de repuestos de terceros (no originales EXPRESSO).
Nuestros principios son nuestro legado.
Proporcionaremos un servicio de reparaciones de por vida para todos los clientes al por menor de Sitramos. Esto significa que usted es elegible para la mano de obra gratuita en las reparaciones bajo las condiciones de nuestra Garantía Sitramos de dos años. Después de este tiempo, seguiremos proporcionando un servicio de mano de obra gratuita y de pago en las reparaciones, basado en nuestras condiciones de servicio a continuación.
Procedimiento en caso de reparación
¿Qué tengo que hacer para enviar mi carretilla EXPRESSO a reparar?
Pongase en contacto con nosotros por correo electrónico, WhatsApp o por teléfono para organizar el envío y el proceso de reparación. Por favor, no olvide incluir su número de cliente y el número de pedido. Haremos todo lo posible para procesar su solicitud rápidamente!
- Limpie su carretilla: Por consideración a nuestros técnicos, por favor intente limpiar su carretilla EXPRESSO antes de llevarla a la tienda. De esta manera podemos realizar las reparaciones más rápido y garantizar un corto tiempo de procesamiento.
- Añada el comprobante de compra, si aún lo tiene: Con la ayuda de su factura de compra, podemos comprobar si su producto está cubierto por la garantía gratuita (2 años a partir de la fecha de compra).
- Traiga su carretilla a la tienda: Desafortunadamente, para hacer una inspección detallada de su carretilla, no podemos hacer diagnósticos remotos y sólo podemos hacer declaraciones detalladas sobre los costos y las posibilidades de reparación una vez que hayamos recibido la carretilla para su inspección. Podemos reparar o reemplazar los defectos, sin importar la antigüedad de su carretilla.
- Reciba una estimación de costes: Tan pronto como recibamos su carretilla, comprobaremos el defecto. Le informaremos de los costes en los que se podría incurrir. Sólo después de su aprobación procesaremos la solicitud de reparación.
- La reparación se llevará a cabo: Reparamos su carretilla EXPRESSO. Durante los dos primeros años, la reparación o el cambio es, por supuesto, gratuita si existe un caso de garantía justificado. De lo contrario, o después de que la garantía voluntaria expire, llevaremos a cabo la reparación por una pequeña cuota. Tan pronto como recibimos su carretilla, el tiempo de procesamiento es normalmente de uno a tres días.
- Recoja su carretilla en la tienda: Le informaremos tan pronto como pueda recoger su carretilla EXPRESSO.
En primer lugar, póngase en contacto con el distribuidor donde compraste su carretilla EXPRESSO para ver si tienen los repuestos que necesitas y pueden reparar su carretilla. Si no pueden ayudarle, estaremos más que contentos de hacerlo.
Todas las carretillas EXPRESSO son modulares, por lo que cada pieza puede ser reemplazada, hasta la tuerca más pequeña. Dependiendo del daño causado, o del tiempo transcurrido sin mantenimiento general o sin hacer revisiones regulares de su carretilla, algunas piezas pueden ser reparadas o reutilizadas. En caso contrario, se necesita una pieza de recambio.